Bienvenidos

Contamos con varias casas de distinta capacidad (de 2 a 50) desde donde visitar libre y GRATUITAMENTE nuestra Granja Escuela.
Nos encontrarás en Ciudad Rodrigo (Miróbriga) en el sur de Salamanca y a 25 km. de Portugal.

Equipación

Nuestros alojamientos cuentan con sabanas y repuestos, menaje completo, toallas de mano y baño.

Actividades

Convivencia entre animales dóciles y niños. Existen a su disposición bicicletas, rutas planificadas, piragüismo, tiro con arco, paintball, tirolina, capeas...

Catering

Servicio de catering con productos autóctonos y cocina casera a su disposición. Servido en restaurante independiente o en salón de su casa.

Ofertas

Aproveche las ofertas que periodicamente publicamos y disfrute de nuestras casas por un precio inigualable.

Nuestras Casas

Cuatro casas y un hotel rural, distantes entres sí, no más de 200 metros.

La Noria

Casa rural que dispone de 16 a 30 plazas, además de disfrutar del entorno, podrás convivir con gran variedad de animales domésticos.
Leer más

La Viña

Casa rural que dispone de 5 a 12 plazas. La casa es de piedra y adobe y está distribuída en una única planta.
Leer más
 

La Coqueta

Alojamiento que dispone de 5 a 10 plazas. Dispone de una pradera natural de más de 7.000 m², totalmente vallada en su perímetro.
Leer más

El Refugio

Bungalow que dispone de 2 a 5 plazas, de una única planta, está integramente construida en madera, dándole un cálido ambiente inigualable.
Leer más

Hotel Rural / Habitaciones

En el mismo edificio donde se encuentra la Granja Escuela La Noria, contamos con un hotel rural con dos habitaciones con camas para cuatro y ocho personas.
Leer más

Restaurante

En el mismo edificio donde se encuentra la Granja Escuela La Noria, contamos con un restaurante con capacidad para grupos entre 6 y 50 personas.
Leer más

Situación en el mapa

Opiniones

Como opinión UNÁNIME decirte que estuvo todo fenomenal, la casa estupenda y encima el tiempo nos acompañó, los que más disfrutaron ya te imaginarás quienes fueron... Gracias una vez más por todo y ¡Hasta pronto!

- Almudena

Gracias,lo pasamos denial,se nos hizo corto el fin de semana. La verdad es que no tengo queja alguna,...salvo el fresquito de la primera noche,pero la casa muy completa. Si hay que puntuar sobre 10 pongo un 9. Muchas Gracias!

- Nuria

Somos un grupo de familias de Valladolid, que vamos habitualmente de turismo rural con niños. Estuvimos alojados en la casa rural La Noria y otros amigos en la casa rural La Viña, que está a 200 mts. Llegamos un Viernes por la noche y no suponiamos lo que encontrariamos por la mañana. Con el primer toque de diana de los gallos, se despertaron los peques y ya fue un no parar, pues habia animales de toda indole que hicieron las delicias de los niños y de los mayores. Y todo con buen tiempo desde el primer día, tambien ayudo el buen trato recibido y la bella localidad de Ciudad Rodrigo a 1 km. Desde luego muy recomendable con niños

-

¿Por qué nos eligen?

  • Prehistoria: Grabados, dólmenes,...
  • Prerromana y romana: Castros vetones, verracos, estelas, calzadas,...
  • Medieval: Torreones defensivos, tumbas antropomorfas, fortalezas,...
  • Ocupación napoleónica: Fuertes, defensas abaluartadas, restos significativos de batallas,...

Disfrutar de gran variedad de animales domésticos como ovejas, burros, patos, gallinas, pavos, etc. y no tan domésticos como hurones, zorras, patos salvajes, ardillas, conejos, liebres, etc.

Paseos por los Riscos del río Águeda, avistamiento de aves y belleza de paisaje desde miradores privilegiados, encajonamiento espectacular ocasionado por la erosión.

Monumental ciudad en la que disfrutar de su pasado recorriendo las murallas y sus fosos, contemplar sus casas palaciegas y perderse entre sus calles.

¿Tiene alguna duda o quiere trasladarnos su opinión?

No dude en ponerse en contacto con nosotros y le contestaremos
en el menor plazo posible para satisfacer sus necesidades